Comprar silla de oficina en Girona
Armarios, escritorios, estantes, todo los elementos de la oficina son importantes, pero hay uno en específico al que se debe prestar mayor atención, se trata de las sillas de oficina. Es en estas donde las personas pasarán gran parte del día, por eso comprar silla de oficina en Girona no puede hacerse a la ligera.
Quienes trabajan continuamente frente al ordenador y lo hacen en sillas que no son las adecuadas, pueden presentar dolores lumbares.
¿Cómo es la silla adecuada para oficina?
Una silla que ofrezca el mejor apoyo para la espalda es la correcta. Una mala postura al trabajar en las oficinas deriva en diversas lesiones en la espalda y la principal causa es el uso de la silla incorrecta.
Entonces, lo primero que debe analizarse al comprar una silla de oficina es si ofrece un soporte lumbar adecuado, si es ergonómica. El objetivo es que en zonas como el cuello, los hombros y la columna, no se acumule tensión excesiva.
Aspectos a considerar antes de comprar una silla de oficina
Hay mucho que considerar al elegir una silla para la oficina, estos pasos pueden ayudar a simplificar el proceso.
1.-Altura
Uno de los problemas más comunes al trabajar en una oficina es que la silla es muy alta o muy baja, en comparación con la altura del escritorio, por eso se debe escoger una silla de altura regulable.
2.-Material
El material del que está hecha la silla puede hacer que esta sea más cómoda o menos confortable. Lo ideal es que la silla sea de malla, porque este material transpira más.
3.-Cojín
Un cojín confortable también permitirá que trabajar largas horas frente al ordenador no desencadene dolores musculares.
4.-Silla reclinable
El buen apoyo en la espalda debe ir de la mano de la capacidad para que la silla se recline, mientras más configuraciones tenga, más confortable será.