Mamparas de oficinas en Girona

mampara-frezza-1-3

Las mamparas para las oficinas generan muchas ventajas para aprovechar de una mejor manera el espacio. Cuando se instalan correctamente mejora la iluminación y la visibilidad en los negocios. Dividen los distintos departamentos de las oficinas, mejorando su distribución para que los procesos de trabajo se optimicen, pero sin entorpecer la fluidez de los espacios.

Son excelentes para decorar y organizar las oficinas ya que ofrecen un ambiente más profesional, logrando una imagen de responsabilidad y facilitando la atención personalizada para los clientes. Además, las instalaciones separadas de manera adecuada con mamparas fomentan un trabajo más eficiente, ya que los trabajadores se sienten empoderados de sus espacios y generan muchos beneficios para las oficinas. Son de muchos tipos y hay para todos los estilos de negocios.

Cuando se eligen mamparas para las oficinas se pueden tomar en cuenta al menos tres tipos de ellas, como lo son las mamparas de cristal o vidrio, las ciegas y las mixtas, su selección depende de las divisiones modulares que se necesiten para dividir los espacios de la oficina.

Las mamparas de vidrio o cristal definen las áreas pero no obstaculizan la visibilidad y dan una sensación de mayor amplitud en los espacios. Suelen instalarse en las oficinas de inmobiliarias, bancos o concesionarios y otras compañías con ambiente de trabajo abierto e iluminado.

Las ciegas son tabiques de materiales livianos que no permiten la visibilidad interior y las mamparas mixtas, por lo general tienen una base de material como madera o sus derivados y el resto de vidrio o cristal, por lo que bloquean la visibilidad en parte y también la iluminación.