Muebles de recepción en Girona
La primera impresión que ofrece un negocio a sus clientes es fundamental. Una bienvenida oportuna con muebles de recepción puede hacer la gran diferencia para captar la atención de una clientela importante.
Los diseños modulares permiten contar con conjuntos de mobiliario de recepción con una estética adecuada y el confort deseado para optimizar la atención al cliente en la oficina. La recepción es la imagen de la oficina y su renovación siempre es una gran idea que aporta grandes ganancias.
El mostrador modelo delta de la línea Mobel tiene una estética minimalista con líneas rectas y la inversión en este tipo de muebles es permanente, ya que cuenta con un diseño atemporal que combina con todos los estilos.
Al igual, que el mueble informa activo que proporciona seguridad y facilita una comunicación eficiente, mediante módulos ergonómicos, que pueden transformarse para un mejor uso del espacio. Sus acabados son geniales metacrilatos traslúcidos, vidrios, aluminios y metal que mejora la recepción en esta época cuando la higienización de los materiales importa.
La recepción de módulos permite tener mayor operatividad en la atención del público, ya que se puede organizar la atención al público con muebles laterales y frontales, repisas, sobremesa y reguladores para nivelarlos según el espacio. Son modelos con electrificación menos PG58 y distintas alturas para agregar los ordenadores, bandeja de teclado y más.
Quienes buscan diseños únicos y compactos tienen los muebles de recepción Vogue con formas perfectas para cualquier recepción. Los de personalidad arquitectónica cuentan con muebles con equilibrio inteligente, funcional y simplicidad.