Sillas confidentes

silla uma oficina i arxiu

Los espacios laborales y de atención al público son elementos muy importantes en el desempeño, y las sillas son quizá más determinante en muchas de las labores que se cumplen en las oficinas. Las llamadas sillas confidentes también son significativas para lograr el éxito en los distintos tipos de entrevistas, reuniones y actividades que deben realizarse en áreas administrativas y gerencial.

Existen muchos modelos y diseños de sillas confidentes con distintos colores, tejidos y materiales. El respaldo y asiento de polipropileno con relleno de goma flexible de alta densidad es sumamente cómodo y ergonómico y combina perfectamente con las estructuras de acero oval que viene en colores muy sobrios propios para los ambientes laborales, como lo son gris plata y el negro epoxi. Son sillas que pueden apilarse porque son livianas y para atender todo tipo de casos.

Existen otras sillas confidentes que tienen respaldo y asiento fabricado en material especial con relleno de goma flexible de alta densidad trasera en polipropileno y con estructura oval que tiene brazos integrados. Los colores de su estructura y tejidos son muy variados. Algunos proveedores las fabrican personalizadas para adaptarse a la cultura organizacional de las empresas.

Los asientos acolchados son ideales para que las personas que se entrevistan por distintas razones con los empleados de una compañía puedan sentarse cómodamente y puedan estar atentos a la información que les facilitan.

Al igual, que van a evaluar correctamente la atención de la empresa. Las sillas con estructura de acero laminado y acabados en epoxi aluminizado son muy prácticas y fáciles de higienizar. Los diseños variados de sillas confidentes permiten integrarlas a distintos entornos laborales.

Unas de las sillas de atención o confidente más solicitadas pueden adquirirse con acolchado PUR en varios acabados o tapizado en distintos materiales. Pueden adquirirse con protectores para apilarlas.