Suelos de parquet en Girona
Un suelo ideal para una oficina debe ser fácil y rápido de instalar, además de duradero, también debe requerir un bajo mantenimiento. Los suelos de parquet de madera o sintéticos cumplen con estas condiciones y además dotan los espacios de una belleza visual única.
El parquet de madera es un suelo natural que ofrece gran calidez y se adapta a cualquier tipo de ambiente, permite personalizar oficinas y zonas de trabajo gracias a su gran variedad de diseños, colores y tipo de madera.
Es un pavimento de madera maciza de espesor variable, de 1 a 2,2 cm, viene en piezas individuales de varias anchuras que se ensamblan para formar el diseño que se desee dar al suelo de la oficina, los suelos de parquet hacen que las estancias parezcan más espaciosas y agregan un toque de clase y estilo.
Los suelos de parquet son muy resistentes y como los buenos vinos mejoran con el tiempo, en las oficinas climatizadas que ofrecen un ambiente fresco la madera del suelo puede durar muchos años, haciéndose cada vez más hermosa. El parquet es fácil de limpiar y mantener, sólo necesitan un tratamiento con cera o barniz una vez al año y regularmente sólo se necesita retirar el polvo.
Los suelos de parquet sintético se han convertido en una interesante opción para oficinas y espacios laborales, ofrecen una singular belleza y son altamente resistentes, su principal ventaja en relación con el parquet de madera es su resistencia la humedad y la abrasión, además su precio es más bajo y mantenimiento es mínimo.