Suelos de vinilo para oficinas en Girona

actiu-arkitek-0001

El vinilo es un material especial para cubrir los suelos por su versatilidad y durabilidad. Son ideales para los suelos de las oficinas, ya que tienen un acabado plástico perfecto para lugares de alto tráfico. Por su material, pueden limpiarse fácilmente y se secan de manera casi inmediata.

Los suelos vinílicos son muy duraderos y resistentes al desgaste y a la decoloración por mucho más tiempo. Además, se manchan poco y son muy fáciles de limpiar, en las oficinas son ideales ya que no se desgastan fácilmente y transforman los espacios aportándoles elegancia, armonía y belleza, especialmente los diseños que cuentan con colores y texturas modernas.

Su instalación es muy práctica, solo hay que asegurarse de que estén nivelados y muy bien pegados. Lo mejor es que se puede colocar sobre el suelo anterior y se obtiene de manera rápida una nueva apariencia muy distinta. Estos suelos permiten el ahorro en el tiempo de trabajo y por supuesto, requiere de menos inversión de dinero.

En cuanto a la experiencia previa necesaria para instalar un suelo de vinilo, no es necesaria, pero si se precisa de cultivar la paciencia para lograr una instalación prácticamente con acabados profesionales.

Por otra parte, la limpieza y el mantenimiento de estos suelos son fáciles y económicos, ya que estos quedan espectaculares tan solo con pasar un trapo húmedo, ya que quedan como nuevos y secan rápido. Son muy resistentes al agua y se pueden limpiar con gran frecuencia sin que se desgasten, siempre y cuando se use agua sola o con detergentes que no sean abrasivos.