Ventajas de instalaciones de pladur

pladur

El pladur llamado yeso o placa de yeso laminado (PYL) constituye en material de construcción ultraliviano, súper versátil que se usa para realizar reformas en instalaciones de viviendas y en especial de las oficinas, ya que con el pladur se pueden construir tabiques interiores, paredes y techos falsos.

Se usa en forma de placas, paneles y tableros que por lo general cuentan con medidas estándar para colocar tabiques para separar y ganar espacio en las oficinas. También, tiene distintos usos ya que su instalación es sencilla. Es una buena manera para separar o acondicionar distintos ambientes en las viviendas y oficinas para ganar espacios para dormitorios y salones con mayor privacidad.

Son placas muy fuertes pero que pesan muy poco, tienen una amplia variedad y permiten la fácil colocación de cuadros y adornos, ya que soportan entre cinco y treinta kg de peso.

Estos tableros de yeso son materiales básicos para construir nuevos espacios con versatilidad. Su composición de laminado de yeso y dos capas de cartón o celulosa le confiere alta resistencia. Cuentan con medidas estándar de 1,20 metros con distintas longitudes entre dos y tres metros de alto y un fino grosor, que facilitan su instalación según los requerimientos constructivos.

Es un sistema eco ambiental con acabado natural y acepta la aplicación de pasta o pintura fácilmente. Son materiales con un ideal aislamiento acústico y alta resistencia al fuego, ya que el pladur no es inflamable, ya que está fabricado con sulfato de calcio hidratado y otros compuestos que retardan la propagación de las llamas.